LA PILOTO 2

CAPITULOS EN HD

Video of the Day

Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril del 2018


Mi Familia Perfecta Sinopsis.- Hola a todos, esta es la nueva Telenovela de Telemundo y trae actores y actrices ya conocidos por todos nosotros, en esta historia veremos que; en un barrio de Houston vamos a conocer a una familia hispana, tan unida como disfuncional, algo rara y parecida a muchos de los hogares de hoy en día. Ellos son los Guerrero; cinco hermanos que se quedaron solos cuando su padre falleció y su madre fue deportada a México. El mayor de los Guerrero es José María, nacido en México e indocumentado. Le dicen El Patas porque desde niño tenía habilidad con los pies y el balón, un jugador de futbol innato. El Patas siempre soñó con ser un futbolista profesional, pero tuvo que abandonar su sueño para hacerse cargo de sus tres hermanas y su hermano menor, un sueño casi frustrado por sacar adelante a toda su familia, muy joven. Le sigue Rosa, también indocumentada, muy linda y “enamoradiza”. Ella creció sintiendo que con su belleza podría obtener lo que quisiera en todos lados. Luego vinieron los gemelos, ya nacidos en U.S.A y ciudadanos, Marisol y Julián, tan diferentes como inseparables, están mas unidos que cualquiera. Ella, responsable y muy luchadora, él siempre fue un galancete de barrio, ingobernable, metido en líos, tan descarado como encantador, un engreído desde niño. Y finalmente nació Lili, una niña amorosa e inteligente, pero necesitada de afecto, marcada por la ausencia de sus padres, al ser la menor necesita de mas amor que el resto de hermanos.
Ya hace cinco años que la madre de los Guerrero, fue deportada, el Patas se unió a Ashley, una redneck con quien tuvo un hijo y a quien ha ayudado a superar sus adicciones. Sin embargo, las constantes recaídas de Ashley y sus propios monstruos personales, han desgastado su relación, abriendo la puerta a Erika, una comprometida trabajadora social que apoya a los Guerrero para que permanezcan juntos como familia, y que se robará el corazón de todos, especialmente el del Patas, que se llega a enamorar hasta las patitas de ella.
La familia se dará cuenta que el sueño Americano no es fácil de lograr, y mucho más para cinco jóvenes que quedaron abandonados a su suerte, hasta que una de ellos, Marisol, a través de su pasión por el fútbol, le devuelva la esperanza a sus hermanos y les demuestra que sí se puede soñar. Aunque Marisol ama el fútbol, ella no lo ve como una profesión, pues sólo conoce la realidad de su barrio. Pero todo cambiará cuando Santiago, el coach de un club de soccer femenino, vea el dominio de Marisol con el balón. Él le hará ver que ella tiene un don, un talento especial que no debe desperdiciar, y Marisol comenzará a luchar por convertirse en futbolista profesional, pero tendrá muchas cargas que le impedirán alzar vuelo. Cada problema de su familia será un obstáculo que robará su tiempo y su atención.

Ver Telenovela Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril, un TeleSerie que está muy bueno, recomendado por muchos en todo el mundo, Telenovela Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Telenovela Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril es un Reality nuevo que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Telenovela Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril, Capítulos Completos, no olvides de recomendar este Super Serie a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Telenovela Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril.
Hola amigos, en esta tu pagina de Telenovelas, Series, Novelas y mucho mas te traemos las ultimas novedades del mundo de las Telenovelas, Novelas y Series a nivel mundial, les traemos Novelas, Series, Super Series y más, siempre estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones de todo el mundo, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando para ustedes, muchísimas gracias y a disfrutar de esta Telenovela, Mi Familia Perfecta, Capítulos Completos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Telenovela Mi Familia Perfecta Capítulos Completos esta espectacular.

Mi Familia Perfecta Capítulo 01 Lunes 09 de Abril del 2018
Opción 2 Opción 3